Teléfono de contacto:
952 627 953 · 610 952 455
Los colchones Bultex cuentan con la tecnología Bultex Nanotech® en su núcleo: una tecnología desarrollada por Pikolin y formada a base de un material tecnológicamente avanzado con cientos de células abiertas y formas irregulares, por medio de las cuales obtenemos una total aireación del núcleo y una mayor vida útil de los colchones. Además del núcleo Bultex Nanotech®, los colchones Bultex disponen de viscoelástica en su capa de acogida y son colchones 100% en espumación técnica HR Bultex. Bultex® es el material celular que ha liderado el desarrollo del mercado de las espumaciones gracias a su ventaja tecnológica. Sus millones de pequeñas células independientes y elásticas aportan una resistencia proporcional al peso corporal para un equilibrio perfecto. Es el núcleo ideal para el colchón que buscan los consumidores más exigentes gracias a su gran adaptabilidad, resistencia y transpitibilidad. Los más de 25 años que han pasado desde el nacimiento de la marca, y la mejor experiencia acumulada durante este tiempo, posicionan a Bultex® como un producto de confianza sinónimo de máxima calidad.
Los colchones Bultex son altamente resistentes, adaptables y transpirables. El material de estos colchones está compuesto por millones de células abiertas irregulares. Ofrece gran transpirabilidad y no absorbe humedad, con lo que se reduce la aparición de ácaros del polvo.
Un colchón Bultex garantiza un descanso óptimo. El gran rendimiento que ofrece han convertido a estos colchones de alta gama de Pikolin en la primera opción para los más exigentes. La tecnología de los colchones Bultex representa el tipo de espumación más desarrollada en la actualidad. Su estructura alveolar es completamente diferente a las tecnologías de otros colchones y permiten una adaptación progresiva del colchón con el cuerpo y una mejor circulación del aire por el interior del mismo.
Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Malaga (Teatinos).